La edición 15 de Ambulante Gira de Documentales transmutó en Ambulante en Casa, que se desarrollará en línea del 29 de abril al 28 de mayo, con 30 documentales, que se liberarán de manera gratuita en la página web para generar debate, dijeron los actores y productores en esa red social.

La diferencia de Ambulante “con otras opciones que hay en streaming es que busca generar encuentros, foros y, de manera simultánea, seguir hablando de esto que nos une”, afirmó Diego Luna.

Además, cada día se liberará una película distinta que permanecerá 24 horas en línea; habrá actos en vivo con algunos de los cineastas nacionales e internacionales que hayan realizado esos documentales, comentó Gael García Bernal, quien destacó que la sección de Ambulantito permanecerá disponible durante todo el mes y podrá verse desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, en todo el país.

La programación completa y actividades de Ambulante en Casa se darán a conocer el 21 de abril; podrán consultarse en www.ambulante.org

 

Fuente: Prensa Ambulante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here