20th Century Fox

Probablemente, hace 10 años era imposible ver a tantas estrellas de Hollywood en una misma película. Ahora, el director y también actor Keneth Brannagah, fanático de William Shakespeare, logró reunir en un mismo cuadro a actores como Jhonny Deep, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Judi Dench y William Dafoe, entre otros, la nueva versión del clásico Asesinato en el Expreso de Oriente, cinta que nos muestra una atractiva y compleja Jerusalén, así como una mítica y misteriosa Estambul.

El Asesinato en el Expreso de Oriente es la adaptación cinematográfica de la famosa historia de Agatha Christie, escritora británica cuyas obras han sido inspiración de múltiples películas. El Asesinato en el Expreso de Oriente tiene como protagonista al “probablemente mejor detective del mundo, Hércules Poirot”, según las palabras del propio personaje.

20th Century Fox

Poirot, al más puro estilo de Sherlock Holmes, tendrá que ir develando y resolviendo un misterioso asesinato ocurrido en un tren que, para el pasajero que haya comprado un boleto, tendrá como itinerario atravesar Europa, partiendo desde Estambul, finalizando en Francia y tomando por último una conexión para llegar a Londres.

Cabe resaltar que en esta adaptación, mencionan a un personaje mexicano, que en la obra original es un italiano, interpretado por el actor tapatío Manuel García Rulfo, quién proveerá una de las tantas pistas que tendrá que descifrar el famoso detective Hercules Poirot para dar con el asesino.

Una película entretenida que tiene como mayor logro el saber combinar un gran elenco y aprovechar cada participación, manteniendo a la expectativa al espectador. Hay que señalar que, si no se ha visto la película original y lo que se piensa encontrar es una trama impredecible que sea una innovación en el género detectivesco, habrá una decepción. La historia sigue los tópicos del género y lo que desea es hacer más un despliegue de actuaciones que vueltas de tuerca.

Aquí les dejamos las imágenes de los actores de la película original y después los de la última versión.

Fuente: descartesnofuealcine.es

 

Fuente:
http://empeliculados.co/asesinato-expreso-oriente/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here