Colaboradores

Corresponsal en la cobertura del Festival Internacional Cervantino

Miguel Hernández.

 

Colaboradores frecuentes

Carlos Miguel Glez. H. Maestro en Historia por la Universidad de Guadalajara, a quien también le gustan el cine y los deportes.

Carol Clio. Licenciado en Historia con especialidad en Historia de México por la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM. Dedicado a labores de catalogación e investigación de fondos documentales como becario de distintos proyectos.  Actualmente se desenvuelve en labores de divulgación en la Ciudad de México con el proyecto de recorridos culturales “Paso de Clío”.

Julia Marín. Antropóloga y escritora. Uno de sus principales temas de análisis es el erotismo, combinando la investigación con la creación de relatos eróticos. Ha publicado en diversas compilaciones y revistas especializadas. Tiene a su cargo la sección Pasos de Eros en Vagabunda.

Mariano Ruvalcaba. Sociólogo. Se especializa en analizar las dinámicas socioculturales de distintos grupos sociales y comunidades. Ha tenido la oportunidad de vivir en distintas poblaciones de México, donde la ha pasado muy bien, mientras escribe sobre lo que vive, investiga y observa.

Sonia Villafranca. Ensayista y poeta. Su obra ha sido premiada en diversas ocasiones y traducida a varios idiomas.