Yousef Al-Habshi, fotógrafo árabe, se ha especializado en la fotografía «micro» y «macro» de naturaleza. Es un fotógrafo joven, obtuvo su primera cámara en 2010 y desde ese momento se apasionó por este tipo de fotografía y no ha parado de producirla.

Ha ganado múltiples premios locales e internacionales. Por dos años consecutivos (2012 y 2013) se llevó el primer lugar en el Emirates Photography Contest así como una medalla de Oro en Sharjah Arabian Photo, en la categoría «macro». Ha puesto a disposición de equipos científicos muchas de sus fotografías con el fin de aportar a nuevos proyectos y estudios científicos. La revista National Geographic al Arabiya dedicó alrededor de 14 páginas a su trabajo fotográfico para su calendario en 2016. 

Sus fotografías han aparecido en revistas especializadas en fotografía de naturaleza alrededor del mundo a demás han servido como difusión de información sobre las plagas agrícolas y su impacto negativo.

Para ver más de su trabajo fotográfico puedes visitar su sitio oficial: www.uaemacro.com/macro y sumergirte en ese fascinante mundo natural y sus infinitos detalles, colores y formas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here