El año pasado se anunció la realización de Like A Stone, documental que contará la vida del fallecido Chris Cornell, cantante de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, quien se suicidó el 18 de mayo de 2017, tras un concierto en Soundgarden. Este proyecto tendrá como coproductor a uno de sus amigos, Brad Pitt.

Cornell nació en Seattle, en el estado de Washington, y comenzó en el mundo de la música con 7 años cuando se aficionó a tocar el piano. Su carrera musical, dentro de la escena del rock, se inició en Seattle al formar la banda Soundgarden en 1984, que jugó un papel importante en el movimiento grunge de los años noventa. El grupo se disolvió en 1997 y en 2001 Cornell se unió a tres ex miembros de Rage Against the Machine para formar Audioslave. El artista también cantó el tema de la película de James Bond Casino Royale. (El País, 2017)

Se ha dado a conocer que el principal recurso del film será con materiales de archivo, pero también se incluirán escenas dramatizadas para lo cual ya tenemos nombres confirmados.

El portal IMDB anunció que Lauchlin MacDonald personificará a Chris Cornell, conocido por su trabajo en The Man In The High Castle; Drena De Niro (hija del consagrado actor Robert De Niro) interpretará a Vicky, viuda del cantante. También se contará con la participación del actor Sandeep encarnando al guitarrista de Soundgarden Kim Thayil.

Su estreno está programado para el 2021.

 

Lauchlin MacDonald interpretará a Chris Cornell

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here