Los colombianos Andrea y Héctor, de la banda Aterciopelados, vuelven a Guadalajara este 02 de Julio. La cita en el Guanamor Teatro Estudio a las 21:00 horas. Aterciopelados es una banda que hoy por hoy se vuelve emblemática, por una trayectoria que ha marcado generaciones. Desde su origen, por allá a inicios de los años noventa, su trayectoria marca una constante que se vuelve imprescindible en Latinoamérica y que ha dejado huella en el mundo entero.

Tras dos largos años de pandemia, los artistas también tuvieron que reinventarse y en el caso de Aterciopelados, no dejaron de producir material discográfico. En 2021 la banda dio a conocer su producción «Tropiplop», en plataformas digitales, así que aunque sea a la distancia, tuvimos música de esta gran banda que nos permitió seguir disfrutando de sus creaciones musicales.

El público tapatío siempre abraza con alegría a bandas como Aterciopelados, esta ocasión, no será la excepción, la noche del sábado será aterciopeleda y ya se está todo listo para disfrutarlo al máximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here