Ploho

Ploho comenzó su trayectoria en el 2013 pero desde sus inicios llamaron la atención con un sonido oscuro de rock y post-punk que los ha catalogado como uno de los proyectos más interesantes de la denominada «nueva ola de música rusa».
 
Notablemente influenciados por el sonido de bandas ochenteras como Bioconstructor o Kino, la tercia ha lanzado cuatro discos y varios Eps de los cuales se desprenden hasta ahora más de 10 sencillos con guitarras melancólicas, beats minimalistas, letras en ruso y un sonido contrastante que también ha sido denominado “doom ruso”. Todo lo anterior llamó la atención de sus similares “Molchat Doma”, con quienes incluso tienen una colaboración que fue lanzada en 2019.

Con una base de fans que han consolidado durante ya casi una década y la aceptación general de la crítica musical, Ploho llega finalmente a México para ofrecer una serie de conciertos en diversas ciudades. Los acompañarán en LEÓN, GUADALAJARA Y CIUDAD DE MÉXICO: Labyrinth Ear.

Labyrinth Ear

LABYRINTH EAR es un dúo electrónico británico con una propuesta por demás interesante. Emily y Tom juegan con sus influencias dispares y logran así un sello distintivo que va desde bases místicas hasta atmósferas inquietantes. La voz delicada de Emily adorna los sintetizadores en tracks que poco a poco se convierten en una explosión de beats bailables.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here