Foto: Lucía Ges

Los australianos King Gizzard & The Lizzard Wizard volvieron a Guadalajara, dando un concierto lleno de euforia y psicodelia que llenó el recinto. Con una energía sin igual, la banda irrumpió en el escenario cerca de las 9:30 de la noche. Desde los primeros pasos que dieron al escenario, se encendió la noche para no apagarse.

Foto: Lucía Ges

La música y los conciertos llenan a una ciudad como Guadalajara, para todos los gustos y edades, las carteleras nos dan oferta a más no poder, pero lo interesante al asistir a un concierto de una banda como es King Gizzard & The Lizzard Wizard es cuando te das cuenta de ciertas particularidades que los está perfilando a hacer una banda que representa a determinadas generaciones como géneros abarca su propuesta.

Foto: Lucía Ges

Una banda sólida, que ofrece un amplio abanico de sonoridades, ritmos e incluso una actitud que conecta con su público, que prende a todos los asistentes, se divierten en el escenario y eso es algo que dejan claro desde la primera rola hasta el cierre del concierto. Una banda con una trayectoria de más de diez años, refleja esa madurez musical sin perder la frescura, la irreverencia y por ello se vuelve tan disfrutable verlos y escucharlos en vivo.

Foto: Lucía Ges

Aquí le compartimos en imágenes cómo se vivió el concierto de estos australianos representantes del rock progresivo, experimental y psicodélico que dejaron en una noche de eclipse, a un público satisfecho al cien por ciento. Tras su primera visita en 2018, King Gizzard & The Lizzard Wizard hizo saber a sus fans lo contentos que estaban al regreso en tierras tapatías.

Foto: Lucía Ges
Foto: Lucía Ges
Foto: Lucía Ges
Foto: Lucía Ges
Foto: Lucía Ges
Foto: Lucía Ges
Foto: Lucía Ges
Foto: Lucía Ges

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here