Experiencias inmersivas, arte digital y colaboraciones especiales nunca antes vistas en México: la  Segunda Ola de Artistas consolida a MUTEK MX como el espacio más importante de América Latina  para conectar con la vanguardia digital. 

Además de la selección de artistas y estudios para las experiencias de Nocturne 360, MUTEK MX suma a Mike Paradinas en su regreso como µ-Ziq al lado del artista visual ID:MORA y a Rafael Anton  Irisarri al lado de Florence TO.

A poco menos de un mes del esperado regreso de MUTEK MX a las actividades presenciales, la  experiencia creativa de la Edición 18 se consolida con la confirmación de casi 20 presentaciones  audiovisuales, instalaciones y piezas de arte digital que tomarán por completo el espacio de Quarry  Studios el sábado 26 de noviembre para Nocturne 360. 

Así, del 21 al 27 de noviembre la Ciudad de México se vivirá como el punto de encuentro para las  distintas comunidades creativas que convergen alrededor del arte digital, al reunir piezas, presentaciones y experiencias que resaltan la vanguardia, la experimentación y los nuevos modelos de  creatividad y tecnología desarrollados desde la última edición presencial. 

Tras casi 20 años de trabajo constante, MUTEK MX se enorgullece de ser parte de este circuito y, además, conectar y colaborar con otras instancias para ofrecer al público la semana dedicada al arte y  sonido digital más intensa y estimulante en todo el año.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here