El Festival Internacional de Cine de Morelia otorgó el reconocimiento a la excelencia artística a una de sus invitadas de honor de este año, la destacada directora y guionista Claire Denis, al tiempo que develó una butaca conmemorativa con su nombre. En el marco de las actividades del Festival, la directora acudió a presentar su nueva película Con amor y furia, distribuida en México por Pimienta Films.

Dentro de una sala completamente llena y con mucho entusiasmo, Claire aceptó el reconocimiento enfatizando en la necesidad de regresar y seguir asistiendo a los cines, y se confesó, más que una experta, una declarada amante del arte cinematográfico.

En su nuevo film, Con amor y furia, protagonizado por la ganadora del Óscar Juliette BinocheVincent Lindon y Grégorie Colin, una mujer ve su mundo sacudido cuando reaparece su ex, a quien dejó 10 años atrás por la pareja con la que aún vive. Un retrato sensual y provocador sobre un inesperado triángulo amoroso.
 

SINOPSIS

Ya es invierno en Paris. Sarah y Jean se aman. Han vivido juntos por muchos años. Su amor los hace felices y fuertes. Hay confianza mutua, y el deseo nunca ha desaparecido. Una mañana, quizá por casualidad, Sarah se cruza con François, quien le presentó a Jean. Y es François a quien alguna vez dejó por Jean sin siquiera pensarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here