Siddhartha se presenta en concierto la última semana de mayo del año en curso, de esta manera se marca una pauta y apertura importante a los shows en vivo en la ciudad de Guadalajara, esto se quedará registrado para la posteridad ya que no podemos olvidar la huella que nos dejó la pandemia en el año 2020 donde el mundo entero se paralizó y los conciertos en vivo apagaron por completo sus escenarios.  

Un año largo y pesado el 2020 por lo que el público y los fans del cantautor están ávidos por retornar a los foros donde tantas emociones se ponen de manifiesto al momento de ejecutar un concierto en vivo. Siddhartha se presentará el próximo 26, 27, 28 y 29 de mayo del 2021 en C3 Stage , fechas que al poco tiempo que fueron anunciadas, se agotaron.

Siddhartha

Siddhartha es un músico mexicano que desde pequeño ha estado involucrado en el ámbito musical. También formó parte de Zoé, una banda que le dio bastante frescura a la escena del rock en México en los primeros años que siguieron al año 2000. Con Zoé se quedó un par de años, tiempo en que la banda lanzó el EP, The room y hasta que lanzaron el Memo Rex Commander; después de esto, se puso a producir su primer disco como solista.

Siddhartha es compositor, músico e intérprete. En 2008, con su álbum Why you, logró posicionarse en la escena musical independiente del país. En 2011 lanzó su disco Náufrago, un disco catalogado como de los mejores del año. De ahí y hasta la fecha ha conquistado territorio dentro de todo México y en el extranjero. Ha colaborado también en producciones audiovisuales, así como con otros artistas y su creación musical no ha tenido pausa.

Con su material Únicos, Siddhartha adquiere proyección mundial y para él, es su producción más importante, la cual le ha dado mucha satisfacción personal y profesional. También la considera como un material sustancial marcado por todo lo que ha vivido en los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here