The Church

La legendaria banda australiana se suma al concepto “Another Kind of Midnight”, con el cual ACK Promote apuesta por los sonidos fundamentales de los 80s, post-punk, new wave con bandas icónicas de estos géneros. En la segunda noche de este concepto podremos disfrutar todo el misticismo y el estilo oscuro de The Church el próximo 18 de Noviembre en C3 Stage en Guadalajara.

The Church

Es una banda de rock australiana formada en Sydney en 1980. Inicialmente asociada con la nueva ola, la neopsicodelia y el indie-rock , su música más tarde llegó a presentar tempos más lentos y paisajes sonoros surrealistas que recuerdan directamente al post-rock.

The Church

Los miembros fundadores fueron Steve Kilbey en la voz principal y el bajo, Peter Koppes y Marty Willson-Piper en las guitarras y Nick Ward en la batería. Ward tocó solo en su álbum debut, y el baterista de la banda durante el resto de la década de 1980 fue Richard Ploog . Jay Dee Daugherty (ex- Patti Smith Group ) tocó la batería de 1990 a 1993, seguido por «timEbandit» Tim Powles (ex- The Venetians ), quien permaneció con ellos hasta el día de hoy. Koppes dejó la banda de 1992 y Willson-Piper la dejó en 2013. Ian Haug lo reemplazó. 

Con más de cuatro décadas, The Church es una banda que ha sobrevolado a muchas generaciones, de las cuales han sido inspiración y, actualmente siguen tan vigentes como en aquellos años 80, cuando lanzaron su primer disco Of Skins And Heart. The Church, con todos los años que ha estado dentro de la escena, ha plasmado un sonido original inconfundible, un ritmo que puedes identificar al escuchar los primeros acordes de sus rolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here