Mítica es una celebración por la música y el arte; un encuentro para festejar la vida y compartir perspectivas. Mítica busca generar una experiencia donde la música sea la pieza clave para transformar e inspirar a sus asistentes.

El evento se realizará durante el sábado 11 y domingo 12 de diciembre de 2021 en “Mar Chapalico”; un hotel de autor a la orilla del lago de Chapala, Jalisco.

Durante los dos días del festival podremos disfrutar del talento de más de 20 propuestas musicales y variadas en géneros que van desde el reggae, el soul, dub, jazz, funk, rock psicodélico, balkan, afrobeats y música electrónica.
También se podrá participar en talleres de danza, percusión, meditación con sonido y más actividades interesantes y recreativas.

Habrá zona de camping y se podrá disfrutar de la cocina de Jamaica Café and records; reconocido restaurante de Gdl y de diferentes expositores de artesanía, ropa, bebidas y productos locales.

Mítica es una oportunidad para el encuentro, la convivencia y el deleite musical enmarcado por la belleza del lago más grande de México.