La banda británica, Tokyo Tea Room, liderada por Daniel Elliott y Ben Marshall, originarios de Canterbury. Su propuesta musical es una mezcla de bajo melódico, guitarra hipnótica y sintetizadores que forman un sonido único con una personalidad conmovedora. Inspirándose en cualquier lugar donde los lleve la vida, Daniel escribe, graba y produce con la banda detrás de las paredes de su estudio Roswell Recordings.

Tokyo Tea Room

El EP Dream Room de 2019 de la banda aseguró el apoyo masivo de BBC Radio 1, donde han sido defendidos por Huw Stephens, Jack Saunders y Phil Taggart, así como el apoyo de Tom Robinson en BBC Radio 6 Music y John Kennedy en Radio X. Single ‘Things Are Changing’ obtuvo un lugar en el mixtape de introducción de la BBC y aseguró la introducción de la BBC en el registro de la semana de Kent.

EP No Future Plans

Su sonido fluctúa entre el rock suave, el indie pop y el dream pop, mientras que las letras exploran el amor, la pérdida y la soledad. Inspirado en las noches de verano y la atmósfera serena de un pueblo costero, el EP es una oda a vivir el momento y tomar la vida un día a la vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here