Ayer por la noche, se presentaron los norteamoricanos Red Fang, originarios de Portland, Oregón en nuestra ciudad. El escenario del C3 Stage fue el testigo del gran concierto que nos dieron a todos los ahí presentes. Alrededor de las 9:15 de la noche, salieron para ofrecer un concierto de más de una hora y media, sin deudas, a un público maduro y con expectativas que no se rompieron en ningún momento, sino todo lo contrario, la atmósfera era de satisfacción.
Red Fang es una banda que disfruta lo que hace y en sus presentaciones en vivo se percibe todo el tiempo, la respuesta y el ánimo de la gente, generan una conexión que coloca en la misma sintonía a todos los fans y más cuando pasaron cinco años desde la última vez que vinieron a Guadalajara; esta vez, presentado nuevo material discográfico.
Cuatro músicos extraordinarios, con un buen camino recorrido, disfrutando y haciendo disfrutar con la música que hacen, con la maestría que dominan sus instrumentos, con la energía que provocan en la atmósfera que nos regalan. Quienes le seguimos la pista a su trayectoria, es un placer sensorial cada vez que los vemos en vivo y a quienes recién los conocen, es una banda que se suma a la lista de genuinas novedades dentro de su género y a quienes ya no podemos dejar de escuchar.