Iniciamos el año 2023 y la agenda musical no se hace esperar, a continuación les dejamos una lista de algunos conciertos que se presentarán en distintos foros de la ciudad de Guadalajara, este mes de enero, para todos los gustos y audiencias:

Mad Professor

Mad Professor, (Neil Fraser), es un músico de reggae que fue discípulo de Lee Perry. De los pioneros que más influyó sobre el Dub en la segunda generación del reggae; se presentará en Anexo Independencia este próximo 14 de enero a las 20:00 horas.

MUSE

Los ingleses Muse, originarios de Teignmouth, Devon, vuelven a Guadalajara. La cita será en la Arena VFG el próximo 20 de enero. Los tapatíos están a la espera de ver de nuevo en el escenario a Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard.con su rock alternativa y melancólico.

OhGeesy

Alejandro Coranza, mejor conocido como OhGeesy, es un rapero estadounidense de Los Ángeles. Es miembro fundador del grupo de hip hop Shoreline Mafia y estará en el C3 Stage el viernes 20 de enero.

Benjamin Walker

El cantautor chileno regresa a tierras tapatías, en esta ocasión se presentará en Cuerda Cultura, un lugar íntimo y que ofrece cercanía con su público. La cita es el viernes 20 de enero.

War Curse y Strike Master

War Curse visita por primera vez México como promoción de su álbum «Eradication» un thrash metal nuevo, fresco, pero old school, crudo y potente, junto a Strike Master, quienes aseguran una gran noche de metal en el Foro Independencia este 24 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here