Foto: Lucía Ges, 2018

Los australianos Stu Mackenzie, Ambrose Kenny-Smith, Joey Walker, Michael Cavanagh, Eric Moore, Cook Craig y Lucas Skinner formaron su banda en la ciudad de Melbourne en el año 2010. Una banda cargada de psicodelia, con influencias musicales que conectan con el garage rock y el rock experimental, pasando por musicalidades que nos remiten al surf rock, folck rock, noise y el hard rock en una mezcla que vuelve a su propuesta bastante peculiar.

Foto: Lucía Ges, 2018

Este póximo 15 de mayo, llegan a Guadalajara, presentándose en el Guanamor Teatro Estudio, una propuesta de concierto a cargo de Echoes Festival y Nueva Ola. Esta segunda vuelta de la banda a Guadalajara, se espera con gran expectativa, por el buen sabor de boca que dejaron ante el público tapatío la otra vez que se presentaron en la ciudad.

Foto: Lucía Ges, 2018

King Gizzard The Lizard Wizard son banda prolífica en material y propuesta musical, con una discografía importante desde EP’s como “Anglesea” (2011) y “Willoughby’s Beach” (2011), álbumes como “12 Bar Bruise” (2012). Otro álbum importante como fue “Eyes Like The Sky” (2013). El segundo se tituló “I’m In Your Mind Fuzz” (2014), uno de sus mejores discos también. A la expectativa está el público tapatío de esta próxima fecha con la banda australiana.