Después de exitosos conciertos sold out en Estados Unidos y que componen parte de la gira “Bye Bye”, Babasónicos está de regreso en Guadalajara, donde presentarán grandes éxitos así como para presentarnos su más reciente producción, donde el tema que además le da título al disco, “Trinchera” ha tenido un éxito total. El tema viene acompañado de un video lleno de símbolos y frases relacionados con del tema y fue dirigido por Juan Cabral.

Trinchera es un relato de bordes dramáticos que se funde quicamente al ritmo artificial, bailable y despreocupado, como si este mundo que ya no tiene arreglo, tampoco importase arreglarlo. Trinchera es parte de una trilogía de canciones que se complementaran en un futuro cercano con el tema “Carnal Kombat” y “Cicatriz#23”

Desde el 2022, el nuevo álbum de Babasónicos ha recibido muchos elogios. Recientemente, el grupo preparó el lanzamiento de la edición exclusiva en vinilo de “Trinchera”, y todo el 2022 continuaron con su gira Bye Bye, que dio comienzo el 4 de mayo, y que presentó a lo largo del año 19 fechas y sin faltar una, todas han sido sold out. Más tarde, en la última recta del año dieron giras por España, donde se presentaron en la primera edición del Festival Vive Latino de ese país, además de Francia y Colombia, y terminaron el año con más fechas en Buenos Aires con doble presentación en la Arena Movistar, de las cuales la primera función se vendió en menos de 3 días. ”.

Ahora, regresan a Guadalajara, la cita será en el Conjunto Santander, este próximo 08 de febrero del 2023. El público tapatío se prepara para acompañarles en esta velada donde seguró también se harán sonar sus grandes éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here