Daniel Victor Snaith es el artista y creador del proyecto Caribou, originario de Dundas, Ontario. Su proyecto nos entrega mezclas musicales que atraviesan el dreampop, el house, shoegazing, la electrónica bajo diversos matices que inevitablemente te hacen moverte sin parar.

Snaith es considerado actualmente uno de los músicos más versátiles, ya que desde sus inicios ha dejado una firma peculiar en sus creaciones musicales. Se le conoce ampliamente por sus altas alteraciones sonoras, acompañado de psicodelia electrónica, folk y esa reminiscencia al house donde también podemos conectarlo.

Daniel Victor Snaith

Dan Snaith también es DJ, de alguna manera todo su trabajo y su creación está escribiendo nuevas líneas de esa música actual y todo lo que nos espera musicalmente el futuro cercano, apropiándose de esos ritmos que abrazan a las generaciones de hoy.

Su LP The Milk of Human Kindness en 2005, fue un álbum clave para su carrera musical. Durante sus conciertos, suele tocar percusiones, así como el acompañamiento de una banda que colabora con un live. Los músicos que lo acompañan son: Ryan SmithBrad Weber, John Schmersal y obviamente Snaith. También sus shows en vivo incluyen proyecciones audiovisuales en una convergencia que resulta hipnotizante para el espectador. Este 28 de marzo, llega Caribou al Teatro Diana a las 21 hrs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here