El Festival de Cine de Todos Santos, Baja california Sur, a través de la plataforma del Instituto Mexicano de Cinematografía, FilmInLatino, compartirán con los públicos mexicanos 30 películas sin costo, algunos de ellos limitados a 200 espectadores. Un festival de cine con oferta fílmica de la región iberoamericana, que busca expandir públicos y unir latitudes, que nos da mucho gusto compartir en territorio nacional. El festival se llevará a cabo del 15 al 18 de abril.

La cartelera incluye 30 títulos de 9 países, documentales, ficciones, animaciones, cortometrajes, premieres y ganadores internacionales quepodrán encontrarse en un canal especial dentro de FilmInLatino, para lo que se necesitará crear un perfil sin costo en la misma plataforma.

Nos ponemos en contacto contigo y con su medio para solicitarles amablemente la difusión de este evento con sus audiencias, así como para invitarles también a que nos acompañen  como público a compartir pantalla y salvar las distancias a través de las historias que el Festival de Cine de Todos Santos, Baja California Sur tiene para compartirnos.

Cartel del Festival

Información e imágenes: Boletín de prensa Imcine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here