White Lies

La banda de Indie Rock oriunda de Londres, White Lies, está lista para regresar este año en nuestro país y ahora estarán presentándose en tres ciudades: Primero, estarán en el imponente escenario del Pepsi Center WTC el 20 de septiembre; después, viajarán hasta Monterrey para reencontrarse con su público regio en el Pabellón M el 22 de septiembre, y para terminar, en Guadalajara será el escenario del Guanamor Teatro Estudio que los recibirá el 23 de septiembre. 

El pasado 19 de noviembre, Harry McVeigh (vocalista y guitarrista), Charles Cave (bajista y corista) y Jack Lawrence-Brown (batería) tuvieron una de sus mejores presentaciones con un escenario a reventar en la decimo segunda edición de Corona Capital CDMX. En palabras de la banda: “fue la mayor audiencia ante la que han tocado”; sin duda una de las mejores actuaciones que hemos presenciado de los londinenses. Hoy, anuncian que estarán de regreso en nuestro país para repetir la hazaña, pero ahora en solitario. 
 

fact: México es el segundo país, por debajo de Londres, que más escucha a la banda, con más de 43 millones de reproducciones al mes.
 

Desde 2008, cuando la agrupación se creó como White Lites, se convirtieron en una de las bandas más influyentes de toda Europa, tocando en grandes escenarios y festivales del otro lado del charco. Actualmente su popularidad ha crecido a tal grado de ser una de las bandas más escuchadas en Latinoamérica. 

WHITE LIES presenta a sus invitados para los próximos shows de su gira en México.
 

The Real Antonios, el duo conformado por Antonio Badía de “Leyendas legendarias” y Luis Cortes de Tolidos, estará presentando su oscuro y enigmático show durante las tres fechas de los ingleses.

El proyecto que comenzaría desde que ambos integrantes estaban en la preparatoria explora sonidos de Goth, New Wave y Post Punk dentro de una atmósfera enigmática y divertida.

Badía también es creador de uno de los podcasts más escuchados en México y América Latina: Leyendas Legendarias, que de muchas maneras conecta la fascinación con lo macabro y el humor.