Motorama

Motorama se creó en el lejano 2005 en la ciudad de Rostov del Don, una agrupación de post-punk soviético que generó una fiebre y un gusto excelso en otras latitudes como Latinoamérica y por supuesto en México. Es una agrupación que hoy por hoy se ha consolidado de tal forma que se ha vuelto la más representativa en su género para el mundo y dentro del circuito independiente en Rusia.

Las influencias de una banda como Motorama tiene un radio muy interesante, ya que podemos mencionar sin duda a la referencia principal, que en este caso es Joy Division, pero también están The ChameleonsThe SoundGang of FourNick Cave and the Bad SeedsBritish Sea PowerLee HazlewoodKraftwerkNina Simone, y A Certain Ratio.

Motorama, tour 2022

La banda tiene un proyecto alternativo a Motorama, donde están todos los integrantes originales de la banda y tiene por nombre «Utro». Motorama cuenta en su trayectoria con dos EP’s y cinco álbumes: Alps de 2010, Calendar de 2012, Povertry de 2015, Dialogues de 2016, realizados por Talitres Records y Many Nights de 2018.

No es la primera vez que visitan México, en repetidas ocasiones han dado conciertos, sin embargo este año se manifestó la larga espera, primero por los años previos, con la pandemia y después porque tuvieron que posponer sus fechas, pero este 9 y 10 de septiembre vuelven a Ciudad de México y a Guadalajara, donde les espera un público caluroso que cantará una y otra vez los sencillos que ya son un clásico de la banda, como son: «Pole Star», «Heavy Wave», «One Moment», «Eyes», «Alps», «Ghost», «Wind In Her Hair» y «To The South» entre muchos otros más.

La cita en tierras tapatías será el próximo viernes 09 de septiembre en el escenario del C3 Stage, mismo al que hacen vibrar en cada presentación que dan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here