Hace algún tiempo, el mundo digital era tan dominado por los hombres, que era un terreno hostil para las mujeres. Las cosas han cambiado y se han roto barreras, y cada vez vemos a más y más mujeres fundando, asesorando o hablando sobre nuevos proyectos, inversiones y construyendo comunidades en la Web 3.0. Ellas son algunas de las mujeres más poderosas del mundo digital.

Amber Ghaddar

Amber Ghaddar

Co fundadora de AllianceBlock, la startup de blockchain para el primer mercado de capitales del mundo que cumple con las normas globales al unir CeFi (es una empresa que administra, regula y protege fondos, pero en vez de trabajar con dinero, usa criptomonedas) y DeFi (finanzas descentralizadas). Emitió su token en septiembre de 2020 y ahora se encuentra entre los 200 principales proyectos criptográficos globales por capitalización de mercado.
 
Amber comenzó su carrera en Goldman Sachs, antes de trasladarse a JP Morgan London, donde fue operadora de bonos y ocupó varios puestos de liderazgo. Ha impartido conferencias sobre Capitalismo Participativo en Davos, TEDx, BBC y otros. Fue incluida en la lista de Mujeres en ascenso en Crypto Powerlist 2020 por Fintech Times y es citada en varios medios como Bloomberg y Reuters.

Gloria WU

Gloria Wu


Jefa de asociaciones de ecosistemas en Ontology, proyecto que aporta confianza, privacidad y seguridad a Web3 a través de soluciones de datos e identidad descentralizadas, y que recientemente anunció la apertura de una nueva oficina europea en Berlín, Alemania. Ontology tiene como objetivo contribuir al floreciente ecosistema europeo de privacidad a través de nuevas asociaciones, miembros de la comunidad y empleados.
 

Con una gran experiencia que va desde consultoría y marketing de productos hasta operaciones y empresas sociales, Gloria se desempeñó anteriormente como Vicepresidenta de Inversiones y aceleraciones en Blue Elephant Capital, líder en inversiones de préstamos de mercado, donde se centró en la incubación, aceleración y desarrollo de tecnología educativa en etapa inicial.

Anastasia Vitruk

Anastasia Vitruk

Experta en Growth Marketing y Web3, respaldada por grandes éxitos en lograr el crecimiento comercial a través de la creación de estrategias de comercialización, campañas de marketing digital, asociaciones de calidad y comunidades sostenibles. Entregó un ARR (Annual Recurring Revenue) significativo y un crecimiento de los ingresos a sus clientes a través de revolucionarias campañas de Marketing Digital.
 
Especialista en la gestión de programas de asociación estratégica entre las principales marcas de tecnología, juegos, lujo y las nuevas empresas de blockchain con un enfoque en los lanzamientos de Metaverses, NFT’s (Token no Fungibles) y dispositivos portátiles digitales. Desarrolló una red poderosa y aseguró colaboraciones innovadoras con los mejores jugadores en el ecosistema Web3.
 
Sus áreas de especialización son: Marketing de crecimiento, Cadena de bloques, Estrategia de Comercialización, Desarrollo del ecosistema Web3, Lanzamiento de NFT, Mercadeo de producto, Marketing Multicanal, Análisis de datos, Optimización de la tasa de conversión, entre otros.

Margarita Kiryushkina y Jessica Tatievski

La nueva tecnología de los NFT’s y sus oportunidades hicieron que Margarita Kiryushkina y Jessica Tatievski fundaran NEUE PROJECTS con el objetivo de trabajar de la mano con artistas contemporáneos pertenecientes al mercado de arte tradicional e introducirlos en el mundo digital. NEUE PROJECTS es una empresa que provee consultoría, management y servicios de asesoría para artistas, coleccionistas y otras instituciones orientadas al arte dentro del mercado NFT, teniendo como finalidad introducirlas a la Web3.

Margarita y Jessica viajan por todo el mundo brindando sus conocimientos e incentivando a la gente a tener más entendimiento de este nuevo mercado. NEUE PROJECTS se focaliza en unir el distanciamiento que existe entre el arte contemporáneo, llevándolo al mundo de los NFT´s a través de artistas tradicionales y trabajando en equipo con los mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here