MyFrenchFilmFestival es el primer festival de cine francés totalmente en línea. En él se puede ver lo mejor de las novedades del cine en francés. Del 15 de enero al 15 de febrero de 2021, los internautas podrán descubrir en sus casas más de 30 películas (largo y cortometrajes) seleccionadas con mucho mimo para ellos.

Comedia, romance, drama, documentales, animación, clásicos, realidad virtual, jóvenes…todos los géneros que muestran la diversidad del cine en francés estarán representados. El año pasado registró más de 12 millones de visionados, y durante el confinamiento de la primavera de 2020 ofreció a los internautas de todo el mundo una edición especial Stay Home.

Cartel para MyFrenchFilmFestival 2021

Descubre aquí el teaser de esta nueva edición de MyFrenchFilmFestival así como el cartel, ambos diseñados por Julie Caty con música del dúo suizo Hyperculte.

Julie Caty es una realizadora de animación francesa. Sus películas son un despliegue de un universo pop-punk rebosante, poético, psicotrópico y reflexivo.

Su última película, Normal, ha sido seleccionada para el premio de cortometrajes UniFrance 2020.

Según Julie Caty:

«Aunque MyFrenchFilmFestival no hubiera esperado a este extraño episodio de pandemia para ofrecernos un festival en línea, me he acordado sobre todo de las salas de cine, y he querido rendirles un homenaje con este teaser. ¡Todos sabemos cuánto echamos de menos esta experiencia colectiva e individual llamada cine!

Aprovechando el cliché, saco a escena a los espectadores de todo el mundo, les invito a tomar asiento en las butacas rojas del cine-ordenador y decir: ¡Desde todo el mundo vamos juntos al cine! Desde los cuatro puntos del mundo compartimos esta selección

generosa y curiosa de películas en francés.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here