Sobredosis Power Roots y El Batallón de San Patricio se presentaron ayer por la noche dentro de la segunda sesión del ciclo de conciertos de Espacio Alternativo. Bajo el lema: «Fraternidad, música y diversidad», las propuestas musicales locales se presentan en la Sala 4 del Conjunto Santander. La iniciativa de Música Cultura UdG y Promotora Oniric tiene como finalidad generar mayor proyección a bandas locales en la ciudad de Guadalajara, así como reactivar el circuito musical tras los estragos que ha dejado en casi dos años la pandemia. Ayer fuimos testigos de una mezcla sonidos, la noche se lleno de sonidos diversos, lo cual despertó el interés de toda la audiencia, conectando con ambas bandas, sin parar de bailar.

Sobredosis Power Roots es una agrupación de reggae, y Batallón de San Patricio, una banda de folk punk que nutre su sonido de la música tradicional celta, trajeron lo mejor de su repertorio así como una puesta en escena a la altura de la ocasión. Presenciamos la unión de dos géneros, bajo propuestas muy distintas pero donde sus objetivos conectan, ya que ambas bandas presentan una propuesta de conciencia combativa.

Sin duda alguna, en esta última parte del año, la reactivación en cuanto a conciertos y espectáculos va en aumento y en positivo. Aunque la dinámica aún se presenta con muchos protocolos, una audiencia medida y la sana distancia en todos los eventos, podemos sentir de vuelta el movimiento en varios espacios de la ciudad. La vibra de la audiencia inunda los foros con ansias, ganas y mucha energía por estar de nuevo frente a sus bandas favoritas, en directo. La atmósfera se vuelve recíproca, ya que el escenario también se vuelve un espacio cercano.

Sobredosis Power Roots

El Batallón de San Patricio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here