Sonografías recopila el trabajo de fotógrafos tapatíos quienes, dentro y fuera del país; han tenido la oportunidad de capturar a algunos de los artistas más importantes de la música. Sonografías es una exposición con una colección de radiografías de varios conciertos o espectáculos que te llevan a recordar y adentrarte en los detalles de ese momento, y para los que no tuvieron la oportunidad de vivir estos shows, será una forma de hacerlos sentir como si hubieran estado en primera fila.

La inauguración será el próximo 3 de octubre a las 6:00 pm y será amenizada por la música en vivo de los cantautores Pedro Barreto y Aldo Briseño, en el Pabellón Fotográfico de la Estación Juárez dentro de las instalaciones del Tren Eléctrico Siteur.

Fotógrafos participantes:
Miguel González
Christian Mendoza
Gabriela Quiroz
Sergio Garibay
Uriel Villalobos
Dulce Moreno
Damián de Julián
Fernando Cobo
Yorch Gómez
Andy McCormick
Julio Razo
Christhian Ferenc
Fanny López
Alejandro Becerra
Roberto Mora
Rodrigo Cerda
Leslie del Moral
Héctor Navarro
Mario Jiménez
Miguel Matos
Michelle Freyria
Isaac Anaya
Salvador Tabares
Lucía Ges
Manuel González
Luis Gómez Sandi

¿Qué es Still Sonoro?
Nace en 2017 bajo la iniciativa de Salvador Tabares y Alejandro Becerra Monroy, fotógrafos tapatíos unidos por la pasión de captar los mejores momentos de los espectáculos que se desarrollen dentro y fuera del país. El proyecto busca crear una comunidad de fotógrafos no solo locales, sino a nivel Latinoamérica y de otras partes del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here