Tessa Ia, cantante, compositora y actriz mexicana, vuelve a Guadalajara este próximo sábado 14 de enero para deleitarnos con un concierto en vivo muy esperado por el público tapatío. La música en Tessa Ía ha marcado su vida desde muy temprana edad. A la edad de 13 años comenzó a escribir sus primeras piezas.

En 2016, Tessa Ía publicó su primer sencillo, titulado «Búfalo». Y en ese mismo año, recordamos la colaboración que tuvo con los Ángeles Azules con el tema «Hermoso Bebé».

También en 2016, lanzó el disco «Correspondencia», el cual contiene diez canciones; y cuyo tema principal fue: «Acicálame». Para el 2019 estrenó el EP «Breve. Vol. I», con canciones como «Tú y yo»  misma que hizo en colaboración con Carla Morrison y donde aparecen temas como:  «Luciérnagas»«La nada» y «Quimeras».

En 2020, Tessa Ía publicó el álbum de estudio «Breve. Vol. II», el cual está conformado por cinco canciones. Entre ellas «Cariño»«Morpho Menelaus» y «Bajo tu ala». Para el año 2020, Un a, presentó el material discográfico «Naif», con los temas «Yo no canto»«Superestrella de la botella» y «Tessa terremoto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here