Okills es una agrupación de Rock Tropical creada en el 2010 en Caracas, Venezuela. Hasta el momento cuentan con 4 discos de estudio, el primero, Reiniciando Transmisión que contiene temas como GritarteAmérica Supersónica con temas como Lo Mejor, Lo PeorAsesinaFuncional Ft. Mon Laferte, entre otros. El tercero, Dimensión Caribe con temas como AmigosFriendzone y . El cuarto, Estar Bien con temas como Cuenta ConmigoCuando Eran Dos y Sigo Sin Pensar En Tí. Después de años girando (2017-2022) y con presentaciones en los principales festivales (Vive Latino, Cervantino, Pal Norte, etc) han logrado posicionarse como una de las bandas más sobresalientes de la escena alternativa latinoamericana.

En el 2018 lanzan el sencillo 007 producido por Juanes y Tainy. En 2019 lanzan Amigos y Café Con Chocolate producidos por Cheo o DJ Afro (Ex guitarrista de Los Amigos Invisibles) para luego lanzar Desde La Última Vez y La Vida En Pareja (ft. Marco Mares) temas producidos por Camilo Lara del Mexican Institute Of Sound. Asimismo, el 2020 lo arrancan lanzando Friendzone, canción que cuenta con un juego disponible para Android y iPhone, para posteriormente lanzar de manera oficial “Dimensión Caribe”, junto con el sencillo “Tú” con Melissa Robles (Matisse).
 

Posteriormente en el año 2022, la banda lanza su más reciente álbum Estar Bien, una oda a la salud mental y a una serie de canciones que solo buscan conectar con el bienestar interior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here