Human Tetris

Human Tetris vuelve a Guadalajara el próximo 15 de julio a las 21 horas en el C3Stage. La banda originaria de Moscú desde 2008 no ha dejado de hacer música pero fue hasta 2009 que lanzaron su primer material. Tras un segundo EP y tres discos más, en el año 2018 sacaron Memorabilia, un álbum que alberga sus mejores sencillos de toda su trayectoria y que también presentaron en tierras tapatías.

Arvid Kriger en C3Stage en 2018. Foto: Lucía Ges

La atmósfera que genera una banda como Human Tetris es potente, nos recuerda a las grandes bandas de post-punk que han marcado la historia de la música dentro de este género, aunque cabe resaltar que tienen un toque particular, más industrial y con fuertes armonías. A bandas rusas como Human Tetris les gusta visitar México y Latinoamérica. No es la primera vez que lo hacen y una de las cuestiones que más resaltan sobre los que los hace volver es la calidez de la gente, el sentido con el que disfruta la audiencia de su música, como bailan y se prenden al ritmo de los sintetizadores.

Maxim Zaytsev en C3Stage en 2018. Foto: Lucía Ges

Las bandas soviéticas tienen fuerte presencia en México, cada que vuelven los fans esperan ansiosos y acuden una y otra vez a presenciar los conciertos de bandas que se caracterizan por una propuesta minimalista y que juega con ritmos y sonoridades que nos hacen viajar al pasado y al presente sin cesar. Es esta vuelta de Human Tetris a Guadalajara, sin duda las expectativas permanecen altas, veremos qué novedades nos trae la banda moscovita en esta ocasión.

Sasha Kondyr en C3Stage en 2018. Foto: Lucía Ges
Human Tetris, tour México, 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here