Sonidos Emergentes presenta Identidades, un show con 3 propuestas tapatías, de estilos diferentes, que se mezclarán en una noche llena de música nueva y atmósferas eclécticas: Micelios, Malacarmen y Sunnoir. Este 06 de octubre en C3 ROOFTOP en Guadalajara.

Micelios

Micelios

Banda de post/prog rock originaria de Guadalajara, Mexico. Con influencias que incluyen a Steven Wilson, Gustavo Cerati, Pink Floyd, Incubus, Pescado Rabioso y Porter; la música de Micelios transita entre parajes sonoros emotivos y nostálgicos.
En 2017 la banda publicó su álbum debut «Camino». En mayo de 2019 se publica «Enfrente de mi», primero de cuatro sencillos que llevarian a la publicacion del EP «Y si estamos solos» en septiembre de 2020. Durante 2021 compartieron una serie de live sessions versionando los temas del EP, con invitados especiales como Trino de Virrey y Pilla Piano; para finales del mismo año y bajo el sello de Blegh! Label, re lanzan «La Primavera», canción que es parte de su primer material discográfico.

Malacarmen

Malacarmen

Banda de Rock que inició en el 2011 en la ciudad de Guadalajara, México. Conformada por Israel y Aldher Ruelas junto con Luis Ramírez y Julio Ramírez; Malacarmen, resulta en una mezcla sonora ecléctica y potente, que busca crear atmósferas, sonidos de guitarras de un rock más clásico y pasajes líricos contundentes. Busca explorar lo mejor de los sonidos de géneros clásicos que enriquezca la propuesta de su música con el uso de estructuras no típicas en canciones e incorporando sintetizadores para enriquecer la gama sonora de su propuesta. El último trabajo de la banda es el EP “Mesina” lanzado a finales de 2020 en plena pandemia por el COVID19, de nuevo de la mano en la producción de Aldo Muñoz. Dicho trabajo consta de 5 canciones lanzadas como sencillos previos como “Aliados y verdugos” (2018), “Aparador” (2020) y “Ciempiés” (2020) y dos temas más “Resistir” y un remix de “Aparador” hecho por el mismo Aldo Muñoz.

Sunnoir

Sunnoir

Banda mexicana de música alternativa que nace en Guadalajara en el 2010. Durante 4 años tocan en diferentes foros de la ciudad (como Modular C7, Ritmos con Historia Canal 44, Paseo Minerva, Paseo Chapultepec, entre otros). Después de un periodo inactivos regresan este 2020 con nuevo material y un EP disponible en todas las plataformas digitales La banda está formada por Nanhdi Santana (voz), Rita Vargas (guitarra) y Johnny Acosta (bajo). El sonido de SUNNOIR se basa en una mezcla de géneros como rock, pop y utilizan esencias de la música mexicana, probando con diferentes sonoridades. Los 12 años de trayectoria de la banda, han sido de constante experimentación con la música, desde grunge, bolero hasta el folclore mexicano, que es parte de nuestra herencia. Después de un periodo inactivos regresaron en el 2020 con Floating Plumes, EP disponible en todas las plataformas digitales.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here