Enrique Bunbury está de regreso. Tras el contexto actual y la larga espera para poder volver a los conciertos masivos, el español está de regreso para festejar al lado de sus fans mexicanos sus 35 años de carrera. Será en el Auditorio Telmex el recinto donde se llevarán a cabo ambas fechas. Este 23 y 24 de febrero los seguidores tapatíos de Bunbury lo esperan ya.
Las expectativas que genera un cantautor como Enrique Bunbury son diversas, pero siempre con singular emoción que invade los escenarios por donde deja un eco importante. Son 35 años, una carrera que ha tenido de todo y siempre es bien recibido en nuestro país.
Así como los seguidores de Enrique Bunbury siempre están con la mejor disposición para vivir sus presentaciones al máximo, de igual manera se proyecta como él disfruta estar ante la audiencia mexicana. Enrique siempre disfruta el escenario, lo hace suyo, se conecta con el público, no deja de bailar y moverse por todo el lugar, hacer contacto con sus fans que no dejan de corear una a una sus canciones.
En esta presentación y después de la pandemia, no se espera menos del español ni de la audiencia, al contrario, las expectativas son altas, el disfrute y el retorno a los conciertos en vivo se desea al máximo, las ganas no se han desvanecido. La pandemia vino a cambiar mucho de como socializamos, pero en el ámbito musical nada a sustituido ni sustituirá los conciertos en vivo, tener al artista en directo creando la atmósfera de la noche un momento único, dando todo de sí, como en este caso sucede con Enrique Bunbury.