Natalia Lafourcade. Foto: ChemDry de Occidente

El festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y PIANO se complacen en anunciar la presencia de la cantante Natalia Lafourcade para la inauguración de ANNETTE del director Leos Carax durante el certamen que se llevará a cabo del 27 de octubre al 01 de noviembre de 2021.

ANNETTE, película inaugural del destival coproducida por CG Cinéma y con Talipot Studio como productora asociada, será presentada con el apoyo de PIANO, MUBI, la Embajada de Francia y UniFrance y se proyectará con la presencia de Natalia Lafourcade y el productor y codundador de Piano, Julio Chavezmontes en el Teatro Mariano Matamoros.

La película ANNETTE en la inauguración del FICM

La cantante dará una plática con el productor mexicano en un Instagram live trasmitido por MUBI para contar más a detalle sus experiencias y colaboración en la película el 27 de octubre.

El renombrado director francés Leos Carax, quien viajará a México para acudir al festival, debatirá con el periodista y crítico Jean-Christophe Berjon en una sesión de preguntas y respuestas que tendrá después de una función abierta al público el 28 de octubre en el Cinépolis Morelia Centro.

PIANO en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una retrospectiva de la película del director francés las cuales serán exhibidas en la pantalla grande en el marco de esta 19 edición.

Las películas que integran su retrospectiva son:

*Holy Motors (2012)

*Pola X (1999)

*Mauvais sang /Mala Sangre (1986)

*Boy Meets Girl/Chico conoce chica (1984)

ANNETTE se estrena en cines mexicanos este 4 de noviembre y en la plataforma de streaming MUBI el 26 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here