Beach House

Beach House es un proyecto musical conformado por Victoria Legrand (vocalista) y Alex Scally (guitarrista) desde el año 2004 en Baltimore, Maryland. Una de las características de este dúo es que ambos componen toda su música. Beach House se ha vuelto un referente importante del buen DreamPop y Shoegaze desde hace casi ya dos décadas. Con álbumes que han marcado de forma positiva su trayectoria debido al reconocimiento obtenido en más de una ocasión.


En el año 2006 debutaron con su álbum homónimo “Beach House” (2006). Dos años después aparecería su álbum: “Devotion” (2008). Ya para el 2012 estaban sacando «Bloom», su disco más vendido. El material discográfico de Beach House es muy prolífico, se han mantenido produciendo y generando material casi que cada dos años. Ya para 2018, el álbum de estudio que publicaron fue «7» y ahora los esperamos este 2022 con su más reciente producción «Once Twice Melody».

Beach House

Ahora de regreso a los conciertos en vivo tras la pandemia, vienen a México con su tour «Once Twice Melody», a demás cabe resaltar que han construido diversos soundtracks de series y películas a lo largo de su trayectoria. Octubre cerrará para México lleno del ya característico DreamPop y Shoegaze y que los vuelve un duo realmente peculiar. Las fechas en nuestro país serán, primero en el Auditorio Pabellón M de Monterrey el 28 de octubre, de ahí vienen a Guadalajara el 31 de octubre al Teatro Diana y el 02 de noviembre estarán en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here