Future Islands

Future Islands, regresa en el mes de septiembre a México, la cita será el viernes 23, después de la pausa que obligó de forma global a parar las actividades, están de vuelta con dos fechas, la primera es en la Ciudad de México, en Pabellón Oeste, la segunda será en la ciudad de Guadalajara, en el Guanamor Teatro Estudio, a cargo de Nueva Ola donde les abrirán los rusos Human Tetris.

Future Islands

La banda ha creado seis discos de estudio y diversos EP’s, esto ha generado mucho material musical. En la escena alternativa se volvieron muy relevantes después de su producción discográfica «Singles» donde ubicamos rápidamente canciones como «Seasons», (Waiting on You) misma que desde 2014 tuvo éxito considerándose la mejor canción de ese año.

El sonido que genera una banda como Future Islands, con bajos poderosos hace que te conecte directamente el sonido y te envuelva con la energía y la voz de su vocalista Samuel. En 2020 lanzaron su álbum titulado: «As Long As You Are» donde toda esa peculiaridad que los caracteriza se vuelve una constante. Ahora que están de regreso los fans tienen bastante expectativa y las ganas que tienen de volver a escucharles en vivo.

Álbum: As Long As You Are, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here