Camilo Séptimo, banda originaria de la Ciudad de México, conformada por Manuel Mendoza (voz y bajo), Erik Vásquez (guitarra) y Jonathan Meléndez (teclados). Los temas centrales en las canciones de Camilo Séptimo son el amor, el perdón, el olvido, la evolución integral. Con ritmos de rock/pop latino y romántico el éxito que han tenido desde sus inicios ha ido creciendo hasta conquistar distintas latitudes a lo largo y ancho del mundo.

Su álbum debut “Óleos” en el año 2016 es una producción que narra sentimientos y emociones propias de los seres humanos, la existencia en emociones es el tema central de su primer proyecto. En 2019, lanzaron su segundo álbum que lleva por nombre “Navegantes”, donde el sonido no es meramente rock como en su primer álbum, sino que los sintetizadores y la electrónica hacen su presencia y de esa manera dejan ver su evolución musical, con una vibra mucho más fresca y envolvente.

Camilo Séptimo

El éxito de Camilo Séptimo ha sido en mayor medida por la forma independiente en la que han trabajado, sin estar con ninguna disquera, se han rodeado de gente talentosa y están seguros que la raíz de su éxito proviene de esto. Ellos escogen a las personas que colaboran en todo su proceso: la creación de sus videos hechos mediante la técnica del 360, así como el arte de sus discos, las luces que los acompañan en los escenarios y en cada concierto que ofrecen, marcado experiencias únicas.

El próximo 25 de Junio del 2021 se presentarán en Guadalajara, el Foro del C3 Stage será el escenario que se llenará de ritmos suaves, románticos y vibraciones siderales. En la vuelta a los conciertos presenciales la cartelera de C3 Stage ya tiene varios eventos que no dejan de  inyectarnos un constante sentimiento positivo de volver a estar frente a un escenario escuchando a nuestras bandas favoritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here