Crédito: Sony Pictures

La nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood (que llegará a mediados de este año), recreará los macabros sucesos ocurridos en Los Ángeles a manos del grupo liderado por Charles Manson a fines de los años sesenta.

Es uno de los estrenos más esperados. Y con un elenco como el que tiene no es para menos: Brad Pitt más Leonardo DiCaprio más Al Pacino más Margot Robbie. Hace unos días se dieron a conocer imágenes de la novena producción del director de Pulp Fiction.

Un poco más sobre la trama

La historia tiene lugar en el mejor momento del Hollywood hippy, durante el reinado de terror de Charles Manson en 1969 en Los Ángeles. Cuando se anunció fueron muchos los rumores de que Tarantino podría estar haciendo una película sobre los asesinatos del psicópata americano y, concretamente, el de la actriz Sharon Tate. El director lo desmintió una y otra vez y ahora sabemos que eso no era cierto; simplemente el crimen formará parte de la historia de fondo que mueve a los personajes en sus decisiones y actitudes.

La película se centra en la vida de una ex estrella del cine del Oeste, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en Hollywood, embarcándose en su odisea personal para hacerse un nombre.

Margot Robbie como Sharon Tate Crédito: Sony Pictures
DiCaprio interpretará a un actor en decadencia Crédito: Sony Pictures
Brad Pitt en Once Upon a Time in Hollywood Crédito: Sony Pictures

Estos no son los únicos platos fuertes con los que nos quiere sorprender Tarantino. También ha fichado a Damian Lewis, que dará vida a Steve McQueen. Damon Herriman será Charles Manson y Dakota Fanning será una integrante de la secta. Emile Hirsch encarnará a Jay Sebring, una de las víctimas del terrible asesinato.

 Lena Dunham, como seguidora de Manson, Austin Butler será Charles “Tex” Watson, uno de los asesinos. Maya Hawke será el personaje ficticio Flower Child y Lorenza Izzo será una estrella de cine italiana. También aparecerán Kurt RussellTim RothMichael MadsenTimothy OlyphantZoë Bell Luke Perry.
8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here