Pan y Circo, la nueva serie de Diego Luna se estrena mañana 07 de Agosto del 2020 por Amazon Prime. La productora de Luna y Gael García, La Corriente del Golfo, hace mancuerna por vez primera con Amazon. Esta temporada consta de 7 capítulos y se estrenarán dos por semana.

La serie propone romper con la normalidad de los formatos, ya que gira entorno a conversaciones que tienen lugar en la mesa mientras se come. De esta manera, Diego tiene una serie de invitados activistas, artistas, actores, políticos, activistas y artistas como: Gael García, Olga Sánchez Cordero, Hugo López-Gatell, Juan Manuel Santos, Ana de la Reguera, Rubén Albarrán, entre otros. Pan y Circo fue realizada desde el confinamiento, por lo que también veremos entrevistas virtuales.

El diálogo seguirá las inquietudes universales de la sociedad actual ante problemáticas globales como: la pandemia mundial por el Covid-19, violencia de género y feminicidio, despenalización del aborto, migración, racismo e identidad y legalización de las drogas. Aquí les compartimos el trailer.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here