Fue el viernes pasado por la noche, mientras a Guadalajara se le caía el cielo con una lluvia torrencial, que el foro del C3-Stage se preparaba para recibir a Camilo Séptimo.

Manuel Mendoza, Camilo Séptimo
Foto: Lucía Ges
Erick Vázquez, Camilo Séptimo
Foto: Lucía Ges

El telonero en esta ocasión fue Carranza quien dejo preparado al público bajo una atmósfera suave para luego recibir con mucho entusiasmo a la banda estelar. En punto de las 9:30 salieron al escenario, canciones como Eco, Te veo en el 27, Me dejas Caer, Pulso y No Te Puedo Olvidar, fueron las primeras que acogieron la noche y el contagio de su ritmo sideral inundó a todo el público ahí presente.

Camilo Séptimo
Foto: Lucía Ges

La vibra que tienen los integrantes de Camilo Séptimo se contagia, disfrutan el escenario, estar de vuelta después de más de un año de cese en los conciertos en vivo y de vivir la música rodeados de gente, es algo que así como ellos lo disfrutan sus fans hacen eco con insuperable de los conciertos en vivo. La interacción con la audiencia hizo que aquella noche dejara de ser fría debido al clima que abrazó a la ciudad.

Jonathan Meléndez
Foto: Lucía Ges

Una atmósfera suave y dulzona acompañó la noche, una a una las canciones fueron coreadas al unísono, haciendo segunda a la voz de Manuel. El público no dejó de cantar y de levantar las manos, aplaudiendo al ritmo de la música. A media velada musical se escucharon Resplandor, Efímera, Eres, Frecuencia al ritmo de las luces en los celulares encendidos por el público.

Guitarrista Erick Vázquez
Foto: Lucía Ges

La armonía de la noche nunca hizo cortocircuito, Manuel Mendoza habló con sus fans, dio las gracias por estar de vuelta en tierras tapatías, por la energía con la que los habían recibido y lo mucho que estaban disfrutando el concierto. Fue una noche llena de colores, colocando a toda la audiencia bajo el mismo mood sideral, tan característico y singular en Camilo Séptimo.

Manuel Mendoza
Foto: Lucía Ges
Carranza
Foto: Lucía Ges
Carranza
Foto: Lucía Ges




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here