Es sábado por la noche, el Guanamor Teatro Estudio está lleno, con mucha energía que se ilumina con los reflectores. La espera de White Lies se convirtió en un intenso baile lleno de alegría con The real Antonios y su show. Bailes coordinados y homenaje a joyas cinematográficas como “maniquí” y “the lost boys”.
La curiosidad y el respeto bailando entre las luces, el escenario se incendia en las llamas del baile, sin duda esta fue una gran noche para una extensa invitación a explorar la diversidad a través de la música.
White Lies inició su show con «Hold Back Your Love», para seguir con “It will be a fun show” y entonces lo británicos nos adiverten que la noche a penas comienza. La audiencia emocionada no deja de gritar su nombre, las rolas nuevas y los clásicos;no paran de sonar, canciones que, desde hace 15 años perduran en la emoción de la audiencia y en el escenario tan tan característico de White Lies.
Una agrupación comprometida con el canto y el baile de su público, entusiasmo en cada canción que condujo a una relación mutua donde se entregó todo: la voz, al ritmo y al juego de luces.
El público alentado por la música no dejo de hacer porra a White Lies, mismo hecho que les suscitó la sorpresa y la pasión a los integrantes, regalándole a sus fans, un bello cierre para el show.